¿Cómo acabar con las pulgas? Detectar pulgas activas en mascotas tratadas
SALUD Y BIENESTAR

¿Cómo acabar con las pulgas? Detectar pulgas activas en mascotas tratadas

¿Cómo acabar con las pulgas? Detectar pulgas activas en mascotas tratadas

Para entender cómo eliminar las pulgas presentes en tu mascota, es importante saber cuál es el ciclo de vida de la pulga. Aquí te dejamos una infografía donde te contamos los 4 estadios por los que pasa una pulga desde que es un huevo hasta que es adulta.

Por lo tanto, ¿cómo acabar con las pulgas? No parece una tarea sencilla, aunque en Frontline® podemos ayudar a tus mascotas a estar libre de parásito.

Utilizar un tratamiento preventivo con regularidad evitará que esta situación se desarrolle y ayudará a mantener sana a tu mascota.

El tratamiento contra pulgas y garrapatas de elección es Frontline® Plus  que con su exclusiva formulación con IGR detendrá la eclosión de huevos de pulga recién puestos y el desarrollo de las larvas en tu hogar, lo que ayudará a evitar que se produzca una infestación en tu casa.

Recordá también que las pulgas tratadas pueden volverse más activas antes de morir.

Con Frontline® las pulgas mueren de excitación nerviosa lo que hace que se tornen más hiperactivas antes de morir. Por lo tanto, es posible que veas pulgas en la superficie del pelo de tu mascota y que sienta un poco más de picazón de lo normal hasta que esas pulgas se mueran.

Pero, una vez que ya tenemos pulgas en casa, ¿cómo hacemos para terminar con ellas de forma eficaz?

Superar una infestación ya existente, es mucho más difícil de lo que parece. Cuando estos parásitos emergen en el hogar y saltan a tu perro o gato pueden transcurrir hasta tres meses de tratamiento constante y riguroso sobre tu mascota y sobre la casa antes de tener la situación bajo control.

Sabemos que el proceso puede ser enormemente frustrante, pero te damos 7 consejos básicos para evitarlas.

Esperamos que con estos consejos de prevención la ardua tarea se vuelva un poco más sencilla

Ciclo vital de la pulga

Por lo tanto, ¿Cómo acabar con las pulgas? no parece una tarea sencilla, aunque en Frontline podemos ayudar a tus mascotas a estar libre de parásitos.

Utilizar un tratamiento preventivo con regularidad evitará que esta situación se desarrolle y ayudará a mantener sana a tu mascota.

El tratamiento antipulgas y garrapatas  FRONTLINE® Combo con su componente IGR detendrá la eclosión de huevos de pulga recién puestos y el desarrollo de las larvas en tu hogar, lo que ayudará a evitar que se produzca una infestación en tu casa.

Si has tratado a tu mascota con FRONTLINE® Tri-act las pulgas nuevas empiezan a morir dentro de las 6 primeras horas por lo que no les dará tiempo a poner huevos, así que se evita la infestación.

Recuerda también que las pulgas tratadas pueden volverse más activas antes de morir

El componente de FRONTLINE® Triact y FRONTLINE® Combo que mata a las pulgas las hace hiperactivas antes de morir. Por lo tanto, es posible que veas pulgas en la superficie del pelo de tu mascota y que ésta sienta un poco más de picor de lo normal hasta que esas pulgas se mueran.

Pero una vez, nuestra mascota tiene pulgas, como ¿Cómo acabar con las pulgas de forma eficaz?

Superar la infestación es mucho más difícil de lo que parece. cuando estos parásitos emergen en el hogar y saltan a tu mascota pueden transcurrir hasta tres meses tratando diligentemente a las mascotas y la casa antes de imponerse de verdad.

Sabemos que el proceso puede ser enormemente frustrante peor te damos 7 consejos básicos para evitarlas.

Esperamos que con estos consejos de prevención la ardua tarea se vuelva un poco más sencilla.

Compartir artículos: 

©Frontline es marca registrada del Grupo Boehringer Ingelheim.