Hay determinados juegos para perros que tu mascota disfrutará al máximo sobre todo si los practica con vos. Aquí te proponemos algunas actividades que reforzarán tu vínculo con ella para que disfrutes de su compañía.
Correr con tu perro
Esta actividad consiste simplemente en correr en compañía de un perro, pero previamente chequeá su salud con el veterinario, sobre todo si tenés pensada alguna actividad física demandante que él no está acostumbrado a hacer.
Jugar a la pelota
El clásico juego para perros del que nunca se aburren. Hay formas de jugar a la pelota que no consisten solamente en lanzarla para que el perro la recoja. Algunas pueden ser más difíciles para el animal en función de su raza y grado de socialización y es posible que necesites unas cuantas horas de práctica para dominarlas.
Otra actividad popular es el Agility, en la que podés guiar a tu perro a lo largo de un circuito de obstáculos en una prueba en la que se valora tanto el tiempo como la precisión. Es ideal para reforzar el vínculo entre perro y dueño.
Actividades para divertirse juntos: Bailá con tu perro
No tenés porqué pasar tiempo juntos solamente mediante juegos para perros ¡animate a hacer cosas diferentes! El estilo libre musical canino es un deporte oficial cada vez más popular. Cualquiera puede practicar esta disciplina, que consiste en interpretar movimientos de baile rítmicos al son de la música en compañía de tu perro. Algunas coreografías son muy complejas y detalladas y, como espectáculo, pueden llegar a ser impresionantes.

