Con la llegada del buen tiempo aumenta el riesgo de contraer enfermedades causadas por insectos voladores y parásitos. Pero... ¡tranquilos! Tengo la solución perfecta para evitarlo. ¡Os cuento cómo llevar a cabo una correcta desparasitación!
Yo he apostado por un antiparasitario de confianza, Frontline Tri-Act. Hace tiempo que lo utilizo y es mano de santo. Realmente me lo aplican todo el año, porque siempre es mejor prevenir que curar, aunque es cierto que con la llegada de las altas temperaturas hay que poner especial atención. Con Frontline Tri-Act estoy protegida contra pulgas, garrapatas y el tan temido mosquito transmisor de la leishmaniosis. Y es que al matar y repeler a estos parásitos e insectos, el producto nos protege de contraer enfermedades graves que pueden transmitirnos con su picadura ¡Menos mal!
La desparasitación con Frontline
Este antiparasitario se presenta en forma de pipeta, ¡super sencilla de aplicar! Solo debéis seguir los pasos indicados:
1. Abrir el extremo de la pipeta (la zona punteada) con unas tijeras.
2. Separar nuestro pelaje hasta hacer visible la piel, y colocar la punta de la pipeta en
la piel.
3. Apretar la pipeta, aplicando la mitad del producto en la base del cuello y la otra en la
zona situada entre nuestros omóplatos.
4. No nos bañéis hasta 48 horas después de la aplicación del producto.
El producto se distribuye por nuestro cuerpo en un período de aproximadamente 24 horas, por lo que si váis a viajar con vuestra mascota, se lo debéis aplicar un día antes de la partida. El efecto dura un mes, por lo que es importante repetir el tratamiento después de 4 semanas.
Seguro que vuestro veterinario os podrá informar con más detalle sobre la desparasitación con Frontline TriAct. Probadlo, y ya me contaréis. Para mi, sin duda ¡es el mejor!

